Social ya no es sólo social

Social ya no es sólo social

Esta no es una idea nueva, de hecho ya publicaba algo así al presentar las tres capas del marketing en social media a finales de 2010, pero creo que es más evidente que nunca.

Durante estos meses de inicio al frente de Mind Your Social Media lo he podido constatar, tanto en mis reuniones con empresas como en el aula con los alumnos ( y con los organizadores de los cursos )

Por eso he querido enfatizar mi visión cambiando el título a este blog ( propósitos para el nuevo año, espero que no llegue luego la carga de trabajo y se quede de nuevo sin actualizar )

Social, Mobile y Gamified son las mismas tres capas que en 2010 presentaba en el Conversion Thursday. He cambiado Local por Mobile, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que Mobile incluye y es más amplio que local, y sin embargo son casi una misma cosa.

Espero poder compartir nuevas ideas este año: ¿ o no piensas que el año en realidad empieza para todos a la vuelta de vacaciones ?

Recibe todas las novedades en tu email

Recibe en tu buzón de correo cada nuevo artículo el mismo día de su publicación y aprende a combinar datos y estrategia

Comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Me han recomendado este blog, muy buen artículo creo que es bueno para mi desarrallo como estudiante de UTEL en Negocios Internacionales. Saludos

Opina

*