Adios I’move, hola Mind Your Social Media

Adios I’move, hola Mind Your Social Media

Eran aproximadamente las 10 de la mañana de un 2 de febrero, abrí las puertas por primera vez, me dejaron prestado un mac y así comenzó Inspiring Move. De eso ha hecho ya poco más de cuatro años y la anécdota ha estado presente en muchas de mis reuniones durante estos años, como una forma de contar que empezamos siendo pioneros y que empezamos siendo sólo uno, sólo yo.

Han sido cuatro años estupendos, duros, divertidos, frenéticos, apasionantes, devastadores, interesantes, aburridos, emocionantes… Quiero decir que en cuatro años ha habido lugar para casi todo, bueno y malo, al fin y al cabo empezamos en un contexto  de crisis económica, y empezamos evangelizando sobre algo que luego todo el mundo quería hacer. Hoy Inspiring Move es una de las agencias mas destacadas de su categoría, con una lista de clientes de primer orden que recomiendan su trabajo a quienes piden opinión.  Ha sido duro pero entre todos lo hemos conseguido.

Han sido cuatro años de los que sobre todo quedan las personas, las que están y las que estuvieron, los clientes, los partners ( nunca proveedores )   A todos muchas gracias por todo, pero ha llegado la hora de emprender. De “re-emprender” como dice Ramón. Nuestra criatura ya se ha hecho mayor, tiene todo un futuro por delante, y yo quería llevar a cabo una vieja idea.

A los que me conocen bien, sin duda mi decisión les parecerá lógica y hasta previsible. A los que no, pronto verán que soy y siempre he sido consultor, más que profesional de agencia.

A todos, desearme suerte en este nuevo proyecto y sobre todo Mind Your Social Media

Recibe todas las novedades en tu email

Recibe en tu buzón de correo cada nuevo artículo el mismo día de su publicación y aprende a combinar datos y estrategia

Comentarios

  1. Belén León dice:

    Emprender siempre fue positivo, más aún cuando se trata de reemprender, y cuando los cambios sirven para realizarnos más aún, hacernos aprender cosas nuevas y afrontar nuevos retos. Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto, y que no os quepa duda que de aquí solo puede salir algo bueno, y es que ya lo decía J. Edward Salk “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.”

    Mucha suerte

  2. Que te vaya bonito y disfrutes de lo bueno, estimulante, desafiante y a veces vertiginoso que suponen las aventuras.

    Saludos.

  3. Mucha suerte, Javier. Te seguiremos de cerca :)
    Fdo: un cliente satisfecho

  4. ¿¡¡¡Suerte!!!?, no es la palabra que necesitas (al contrario de ‘tiempo’ :)) ¿Por qué sé que no es suerte lo que necesitas? Porque te he visto en acción; porque tienes la mejor herramienta que puedes usar: el sentido común (¡¡y es gratuita!!); porque tienes metodología; porque tienes ya un target que te sigue; porque entiendes y sabes perfectamente de lo que hablas; porque tienes espíritu emprendedor (= capacidad para innovar y (r)evolucionar sin parar); porque todo el que tiene un pasado del que se siente orgulloso, tiene un futuro prometedor…
    Alea jacta est!! :))

  5. Te vamos a echar de menos … en nuestra pantalla de skype. Eres un tio grande, y harás de tu proyecto uno grande, aunque no quieras. Re-emprender y re-emprender hasta la derrota final! ;) . 1 abrazo

  6. No te deseo suerte porque no la necesitas, enhorabuena por esta nueva andadura que comienzas, el proyecto arranca con un equipo de primera categoría y la motivación es enorme, así que te auguro y te deseo muchos éxitos!! :)
    Los incondicionales te seguiremos como siempre.
    Abrazos, Gema

  7. tan sólo leyendo los comentarios tan bonitos q te dejan los lectores, creo q ya puedes decir q empiezas triunfando en tu nueva aventura. ahí me tendrás siempre por si necesitas una mano. abrazos!

  8. Muchos Exitos en esta nueva etapa, muy interesante la propuesta que presentan en la página de Mind…

  9. Mucha suerte en el nuevo proyecto! Seguro que viendo quienes sois los fundadores (y también los asesores claro) vais a encontrar muchas oportunidades.
    Disfrutar del proyecto!!! tiene muy buena pinta :)

  10. Hola Javier, no te conozco personalmente ni he tenido la suerte de colaborar contigo, simplemente puedo decir que ojalá si llegara el momento en el que tuviera que dejar mi proyecto mis clientes hablaran de mí como hablan de tí.
    Mucha mierda. :)

Opina

*